Escuchar Atención al Ciudadano Carta de Servicios La Carta de Servicios del Injuve contiene información genérica sobre las actuaciones que en estos momentos lleva a cabo el Injuve, con una reseña concisa del conjunto de programas y servicios que venimos desarrollando, y en los cuales se describen, de forma detallada, los datos de la unidad que los gestiona. Puedes consultar en este enlace la carta de servicios actualizada. Centro Eurolatinoamericano de juventud, CEULAJ El Centro Eurolatinoamericano de juventud, CEULAJ, es un centro de recursos y actividades idóneo para la formación y la información juvenil, y para el encuentro e intercambio de experiencias entre organizaciones juveniles e instituciones públicas de juventud. Anualmente pasan por este complejo, dependiente del Instituto de la Juventud de España (Injuve) miles de jóvenes de diferentes países, así como personal técnico, profesionales y responsables políticos en materia de juventud. La mayoría de las actividades que se realizan en el CEULAJ son de ámbito nacional e internacional. Destacan las propias del Injuve y las actividades para el acercamiento, el conocimiento y la cooperación juvenil entre América Latina y Europa. Datos de contacto: Avenida de América, s/n 29532 - Mollina.(Málaga) tf.: 951 960 500 adminceulaj @ injuve.es https://www.ceulaj.injuve.es Quejas, sugerencias y agradecimientos Los ciudadanos podrán presentar sus quejas, sugerencias y agradecimientos sobre el funcionamiento de cualquiera de los servicios de Injuve de las siguientes maneras: Rellenando el formulario de contacto en este mismo sitio web. A través de la Sede Electrónica del Ministerio de Juventud e Infancia. Presencialmente, en el registro del Instituto de la Juventud, situado en la c/ José Ortega y Gasset, 71 (28006 Madrid). Por correo postal, enviando la queja o sugerencia a la sede del Injuve citada en el párrafo anterior. Por correo electrónico, enviándola a la dirección de email: "atencionalciudadano @ injuve.es" Los ciudadanos pueden también ver más información en el sitio web del Ministerio de Juventud e Infancia, del que depende el Injuve, en la página "Información y atención a la ciudadanía del Ministerio de Juventud e Infancia". Consigue nuestras publicaciones Puntos de venta directos Librería Boletín Oficial del Estado (BOE) C/ Trafalgar, 23. 28071 Madrid. Tel.: 91 538 21 29 Fax: 91 538 21 21 tienda @ boe.es Distrifer Libros, S.L. (Distribuidora)C/ Valle de Tobalina, 32 -naves 5 y 6. 28021 Madrid.Tel.: 91 796 27 09 Fax: 91 796 26 77distrifer @ distriferlibros.com Envío contra reembolso Solicitud al: Instituto de la Juventud Servicio de Publicaciones. C/ Marqués del Riscal, 16. 28010 Madrid Tel.: 91 782 74 61 Fax: 91 363 78 27 publicaciones @ injuve.es Más información: Ediciones Injuve Servicio de notificaciones y comunicaciones electrónicas Instituto de la Juventud A través de este servicio, el ciudadano podrá consultar y aceptar notificaciones y comunicaciones enviadas por unidades pertenecientes al Instituto de la Juventud. Se mostrarán agrupadas en función de su estado (enviadas, leídas y caducadas) y ordenadas por fecha. El ciudadano recibirá en su dirección de correo electrónico un aviso de puesta a su disposición de una notificación a la que accederá y consultará desde Internet. La notificación estará disponible para su lectura durante un plazo de 10 días salvo que se indique un plazo diferente. Pasado este plazo se considerará caducada. Según el tipo de comunicación podrá estar disponible en la Sede Electrónica del MSCBS o en la Carpeta Ciudadana, Sede Punto de Acceso General de la Administración del Estado. Para acceder será necesario disponer de certificado electrónico de persona física o jurídica reconocido por alguna de las entidades certificadoras admitidas por el Ministerio o disponer de alguno de los mecanismos de identificación de los provistos por el sistema. Carpeta ciudadana, Sede Punto de Acceso General de la Administración del Estado