Escuchar Información: Fecha de finalización de envío de solicitudes: 18 de agosto (incluido).Para dudas o consultas, escribir a asociacionismoinjuve@injuve.es.Procedimiento de Concesión: La documentación deberá presentarse en formato electrónico, a través del Registro Electrónico General, adjuntando los anexos que procedan cuyos modelos se pone a disposición en esta página, así como cuanta documentación se solicita en la citada orden.El Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (REG-AGE) o Registro Electrónico es un punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculada o dependiente de éstos, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.En esta página puede consultar el apartado de «Preguntas frecuentes» del Registro Electrónico General.IMPORTANTE: requisitos técnicos para la tramitación en el Registro Electrónico General. Documentos adjuntos: BOE 17 de julio de 2025 Memoria explicativa (anexo I) Declaración responsable sobre la entidad (anexo II) Declaración responsable sobre las personas participantes (anexo III) Declaración responsable sobre las personas voluntarias (anexo IV) Modelo sugerido a las entidades para la aceptación o renuncia a la resolución definitiva de concesión de la subvención Enlaces internos: Noticia completa Enlaces externos: Registro Electrónico General Preguntas frecuentes Requisitos técnicos para la tramitación en el Registro Electrónico General