Inicio / Erasmusplus / Noticia / Erasmus Days 2023

Erasmus Days 2023

09/05/2023
Erasmus Days 2023 del 9 al 14 de octubre de 2023, 6 días para hacer que Europa brille

Del 9 al 14 de octubre se celebrarán los “Erasmus Days” 2023. Seis días de campaña en los que compartir experiencias y difundir los logros y las oportunidades que ofrece el programa Erasmus+.

Desde el ámbito de la juventud queremos aprovechar estas jornadas para dar un impulso a la difusión de la parte no tan conocida del programa Erasmus+ como son los intercambios o los proyectos de participación juveniles, la movilidad de trabajadores de nuestro sector o las asociaciones estratégicas, así como introducir la nueva acción que apoya el deporte de base.

En la pasada edición de 2022, se llevaron a cabo 6.295 actividades en todo el mundo. Este año aspiramos a superar esa cifra y para ello, necesitamos la colaboración de las organizaciones y personas beneficiarias de Erasmus+. Desde aquí invitamos a organizar actividades en las que se dé visibilidad a los proyectos y se compartan experiencias. Exposiciones, conciertos, concursos, seminarios, jornadas de puertas abiertas… un sinfín de posibilidades.

La web de Erasmus Days estará disponible a partir del 9 de mayo. Desde este día se podrá visitar la página y registrar las actividades a través del formulario indicado. Una vez comprobada la corrección de los datos, será aprobada por la Agencia Nacional Española (ANE) en el ámbito de la juventud y quedará reflejada en el mapa.

En la misma página está disponible el material de comunicación (logos, banner, marco para selfies) en inglés.

#ErasmusDays es el hashtag elegido para la difusión de las actividades en redes.

Enlaces externos: