Proceso selectivo programa de fomento de la empleabilidad SEPE-INJUVE 2020-2021
Publicados listados definitivos.
Se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la cobertura de cincuenta plazas de personal laboral temporal con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Instituto de la Juventud.
Los candidatos que han superado el proceso selectivo deberán presentar del 16 al 20 de noviembre de 2020 (ambos incluidos) la siguiente documentación:
- Titulación original requerida para el puesto
- DNI
- Cartilla de la seguridad social o documento donde figure el número de afiliación a la seguridad social propio
- Ficha de datos personales y ficha de datos bancarios cumplimentados (según modelos adjuntos)
La documentación deberá presentarse en el Registro General del Instituto de la Juventud (*) o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Documentos adjuntos:
- Resolución con la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo
- Ficha de datos personales
- Ficha de datos bancarios
- Corrección de errores listados provisionales con la valoración de méritos
- Resolución del 20 de octubre del tribunal calificador haciendo público el listado provisional
- Listado provisional grupo 1
- Listado provisional grupo 2
- Listado provisional grupo 3 y 5