Escuchar #RedSIJ Información Juvenil Periodo de inscripción: Desde el 30/09/2025 hasta el 28/10/2025 Información: Se convocan pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, por el sistema de oposición, en turno libre. Tres plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. Convoca: Ayuntamiento de Gerena Requisitos: Para el turno libre, estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, la titulación exigida en cada caso, recogida en los Anexos correspondientes, Bachiller o equivalente.Para el turno de promoción interna, pertenecer a la plantilla del Ayuntamiento de Gerena, con la categoría de Auxiliar Administrativo, tener una antigüedad de al menos 2 años de servicios en la citada categoría de Auxiliar Administrativo.El abono de la tasa en concepto de participación en las convocatorias para la selección del personal al servicio del municipio de Gerena.Las personas aspirantes presentarán solicitud ajustada al modelo que se inserta en el Anexo III (turno libre) y Anexo IV (turno de promoción interna). Dirección: Ayuntamiento de GerenaPlaza de la Constitución 1, CP 41860Teléfono: 955 782 002955 782 011 BOE: 29-09-2025 Precio: 34,14 €, mediante ingreso en la cuenta ES56 0049 1591 0821 1004 5691, contempla la reducción de la tasa. Más información: Las solicitudes se dirigirán la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Gerena y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.Igualmente podrán presentarse a través de la sede electrónica (https://sede.gerena.es). Si se tramita en presentación telemática, las personas aspirantes deberán adjuntar los documentos escaneados conforme se establece en el procedimiento telemático.Una vez finalizado el proceso selectivo se formará Bolsa de Empleo, a efectos de su posible nombramiento como funcionarios interinos en puestos de plazas de Administrativos, con aquellos aspirantes del turno libre que, cumpliendo los requisitos exigidos en la convocatoria y que no figurando en la relación de aspirantes propuestos para su nombramiento como personal funcionario hubieran aprobado los dos ejercicios. Documentos adjuntos: Resolución BOE Solicitud Solicitud Bases Enlaces externos: Web Municipal