Inicio / Prensa / Noticia / Planes de Halloween 2023 con el Carné Joven Europeo

Planes de Halloween 2023 con el Carné Joven Europeo

26/10/2023
HALLOWEEN TERRORIFICO

Elige tu destino, busca qué descuento de transporte y alojamiento va más contigo y diseña un viaje escalofriante por España o por Europa.

¡Disfruta de Halloween en Valencia con Mundomar!

Pasajes del terror dentro del parque de animales, pintacaras, globoflexia, animación y un show totalmente nuevo que harán de tu visita un día inolvidable con un 30% de descuento en la entrada. ¿Te lo vas a perder?

El mejor Scream Park de Europa está en Barcelona: ¡no te pierdas Horrorland!

El parque l’Illa Fantasia, a solo 15 minutos de Barcelona, alberga el evento Horrorland con nuevas experiencias y renovados espectáculos para celebrar su V aniversario. Si eres amante de esta época del año, ¡este es el lugar donde tus pesadillas se hacen realidad!

Si prefieres un plan más tranquilo por la zona, puedes acudir también al Festival de Cine de Terror en Molins de Rei, o una experiencia de rol en El Poble Espanyol, un pueblo encantado por una malvada bruja que necesita salvarse de la maldición, ¿te apuntas?

¿Te apetece una inmersión terrorífica por Santander?

Acude a este scape room y resuelve una importante misión en “Lo Maligno”. Un asesino en serie anda suelto y deberás extremar tus precauciones para no ser una más de sus víctimas… ¡Ve con un grupo de hasta 7 personas y atrápale en esta experiencia de inmersión! Reserva en www.salalaclave.es y atento porque se celebrará en calle Miguel de Unamuno s/n, fuera de su local habitual.

Sevilla te espera: el Parque Isla Mágica está repleto de actividades de Halloween

Disfruta del 35% de descuento en entradas para el día completo comprando las entradas a través de la web https://colectivos.islamagica.es/ e introduciendo el código JOVEN35 al finalizar la compra. IMPORTANTE: es necesario acudir al parque con la entrada impresa o presentándola en el móvil, y acreditarse con el Carné Joven.

*Y si quieres conocer en profundidad los rincones más mágicos de la Península, conoce el pueblo de Brujas en Granda. Un enclave con una tradición asombrosa en hechiceras y brujos.

Si estás por Madrid… ¡apúntate a la Halloween Run!

El 1 de noviembre se celebra la II edición de la carrera de obstáculos más divertida para estas fechas. En un ambiente festivo tendrás que superar todas sus pruebas, ¡y podrás optar al premio para los mejores disfraces! Inscríbete hasta el 30 de octubre en su web y disfruta del descuento con tu Carné Joven.

¿Quieres pasar Halloween en medio de un parque natural? ¡Vente a Navarra!

El Parque Natural de Sendaviva tiene un 10% de descuento permanente con el carnet joven europeo, pero la noche de Halloween se convierte en un tenebroso lugar con las SENDAVIVA HORROR NIGHTS. Escoge el día que mejor que te venga y disfruta de esta noche en medio de la naturaleza.

Y SI QUIERES UN PLAN POR EUROPA…

Aquí tienes una lista de destinos, alojamientos y planes para que diseñéis un viaje terroríficamente divertido.

Comenzamos por la ciudad de Praga, República Checa. Praga es la capital gótica de Europa por excelencia. En ella te podrás perder por sus calles medievales y su impresionante arquitectura. Caminando por sus calles podrás encontrar el antiguo cementerio judío, el Museo de la Tortura o el Osario de Sedlec.

Y si quieres, ¡con tu carnet joven podrás pararte a descansar en el Hard Rock café y disfrutar de un descuento especial!

El segundo destino que te recomendamos visitar estas fiestas es Edimburgo, Escocia. Con una cultura que hunde sus raíces en el antiguo festival celta de Samhain y cuyo recuerdo aún se conserva en muchas zonas de Escocia, la ciudad de Edimburgo te envolverá en sus espeluznantes bóvedas y castillos, siendo uno de los mejores destinos donde celebrar Halloween. Como guinda especial de este tenebroso viaje, no podrás desaprovechar la oportunidad de ir al Edinburg Dungeon (Mazmorras de Edimburgo) y disfrutar del descuento especial que te ofrece el carné joven para que te sumerjas en una experiencia 360º! Además, mientras recorras sus calles podrás parar a cenar en el restaurante Vapiano y disfrutar de un 15% de descuento en lo que te pidas!

Llega el momento de presentar la ciudad que cada año comienza sus celebraciones de Halloween mucho antes que cualquier otro lugar: ¡Ostende, Bélgica! Si quieres adelantar tus vacaciones o atrasarlas de la fecha oficial, ¡este es tu destino! Ya desde comienzos de octubre sus calles se llenarán de multitud de decoraciones, eventos y criaturas aterradoras. Pero es la misma noche de Halloween en la que la ciudad convierte su actividad en un homenaje al mago Houdini con la Noche de la Magia en el Kursaal. ¡No te lo puedes perder!

Pero también te recomendamos que te acerques a conocer el resto de ciudades belgas. Con el abono joven europeo podrás obtener tu descuento y conocer el Museo Belvue y conocer el pasado tan rico de este país. También podrás unirte a la excursión del Quasiomodo Worl War Daytrip y viajar de forma gratuita de Ypres a Brujas solo presentando tu carné joven europeo.

Por último, no podríamos acabar este post sin recomendarte pasar Halloween en el hogar que vio nacer al conde Drácula… ¡Transilvania! Esta ciudad rumana se encuentra en una de las mejores regiones del país, contando con una impresionante colección de ciudadelas, castillos, ciudades antiguas y plazas encantadoras! Piénsatelo dos veces antes de desechar su visita…

Otros descuentos que deberías conocer…

Y no acaban aquí las buenas noticias. Os traemos más descuentos en transportes para que podáis llegar a vuestro destino favorito la semana de Halloween. ¡El carnet joven europeo es tu solución! Puedes escoger cualquiera de estos destinos europeos y aprovechar el descuento en Flixbus para llegar allí. O si lo prefieres, podrás alquilar también un coche con Sixt o con Europcar.

¡También podrás explorar los descuentos que existen en Hotelius Club o en Hoteles.com y completar un fantástico viaje!