Inicio / Creacionjoven / Noticia / Taller con Lara Brown

Taller con Lara Brown

26/09/2017

"AUTO-, o cómo generar multitud de maneras de mirar un cuerpo". El 7 de octubre, en el Teatro Pradillo (Madrid).

Taller Lara Brown

Con este taller, Lara Brown intentará compartir las herramientas que ha ido diseñando durante el proceso creativo de su obra “AUTO-, o cómo generar multitud de maneras de mirar un cuerpo” y que le han servido de motor de búsqueda y activación práctica de la idea sobre la que gira el proyecto: el concepto de identidad y la construcción del sujeto. En este taller, la artista planteará preguntas, caminos para que cada cual se relacione con su propio cuerpo como material que le sostiene, estrategias de juego que provoquen descolocar la realidad perfectamente codificada y la manera de pensar en porqué creemos que somos lo que somos, llevándonos a pensar en cuántas más cosas podemos ser. A partir de esta propuesta, pretende abrir una brecha en el proceso que pueda generar tantas grietas como participantes haya y así ampliar junto a ellos las posibilidades de lo que este trabajo puede ser.

Taller AUTO-, o cómo generar multitud de maneras de mirar un cuerpo

  • Fecha: sábado 7 de octubre
  • Hora: 17.30-20.30
  • Lugar: Teatro Pradillo (calle Pradillo 12 - 28002 Madrid)
  • Aforo: 10 plazas
  • Dirigido a personas mayores de 18 años interesadas en el trabajo de creación e investigación artística a partir del cuerpo, la acción y el pensamiento.
  • Participación gratuita previo envío del formulario adjunto a partir del 28 de septiembre al correo electrónico creacioninjuve@injuve.es

Enlaces internos:

Enlaces externos: