Inicio / Observatorio / Biblioteca Injuve

Biblioteca Injuve

Biblioteca Injuve

CONSULTA TODOS LOS CONTENIDOS DE LA BIBLIOTECA INJUVE (ABNET OPAC)

El Injuve dispone de la mayor biblioteca de juventud de nuestro país. Muchos de estos fondos han sido digitalizados y están disponibles a través de la Biblioteca virtual Injuve. Se puede consultar también, de forma directa, algunos de ellos visitando nuestra Biblioteca de investigación.

La Biblioteca virtual Injuve

La mejor opción para acceder a los fondos de la biblioteca de Juventud de INJUVE es haciendo uso de nuestra “Biblioteca virtual”, a través del Opac de la Biblioteca. En este enlace se encuentran las publicaciones del INJUVE, los documentos referenciados de los últimos 30 años relativos a juventud, de cualquier entidad editora, tanto nacional como extranjera. Se pueden hacer diversos tipos de búsqueda: por título, autor, materia, palabra sueltas, intervalo años, etc. La gran mayoría de los fondos, especialmente los de los últimos años, tienen enlace al texto completo.

La Biblioteca de investigación Injuve

La Biblioteca del INJUVE estará abierta, mediante cita previa y en horario de 9:00 a 14:00, a todos los usuarios e investigadores que necesiten hacer uso de sus fondos y servicios. La Biblioteca se encuentra en la sede situada en la calle del Marqués de Riscal 16 de Madrid. Se encuentran disponibles para consulta libre los fondos adquiridos desde el año 2016, así como las ediciones propias del Observatorio de la Juventud. No se dispone de servicio de orientación bibliográfica. Si desea concertar una cita para visitar nuestra Biblioteca, diríjase por escrito a biblioteca@injuve.es