El Ayuntamiento de Mérida (Badajoz) convoca proceso selectivo para proveer varias plazas de Técnico/a Superior de Administración General.

Periodo de inscripción:

Desde el 12/08/2025 hasta el 10/09/2025

Información:

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Técnico/a Superior de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de oposición, en turno libre, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mérida.

Convoca:

Ayuntamiento de Mérida

Requisitos:

Estar en posesión de título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Licenciado en Derecho o Grado en Derecho o títulos equivalentes, en cuyo caso habrá de acompañarse certificado expedido por el organismo competente que acredite la citada equivalencia.

Dirección:

Ayuntamiento de Mérida 
Plaza de España, 1 – 06800 Mérida (Badajoz)
Teléfono: +34 924 380 100 Fax: +34 924 380 133
 

BOE:

11-08-2025

Precio:

Pago de Tasas de Derechos de Examen, según clases de Tarifa.

Más información:

  • Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la plataforma de ofertas Públicas de empleo del Ayuntamiento https://merida.convoca.online para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico o Cl@ve Pin.
  • En la solicitud habrán de reflejarse los datos, justificante de Pago de Tasa tarifa general, tarifa reducción junto con el justificante de reducción o exención de tasas justificando la exención (Según Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Derechos de Examen u Otras Pruebas Selectivas en el Ayuntamiento De Mérida).
     

Enlaces externos: