El Ayuntamiento de Barbate convoca proceso selectivo para proveer varias plazas de Agente de Policía Local.

Periodo de inscripción:

Desde el 05/09/2025 hasta el 02/10/2025

Información:

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de cinco plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Policía Local y sus auxiliares, por el sistema de oposición, en turno libre. Una plaza de Agente de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Policía Local y sus auxiliares, por el sistema de concurso, en turno de movilidad.

Convoca:

Ayuntamiento de Barbate

Requisitos:

 

  • Si las vacantes convocadas para movilidad no se pudieran proveer por falta de solicitantes o porque fuesen declaradas desiertas, se acumularán al turno libre.
  • Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía.
  • Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B.
     

Dirección:

Excmo. Ayuntamiento de Barbate - Plaza de la Inmaculada, s/n, Barbate
Teléfono: 956 063 600 / 01-02-03 - Fax: 956 106 010
 

BOE:

04-09-2025

Precio:

50 euros

Más información:

  • Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, debiéndose de aportar fotocopia del DNI, fotocopia del permiso de conducir y del Título exigido esta convocatoria.
  • Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.
  • Consultar BO de la Provincia de Cádiz nº 61 de 1 de Abril de 2025.
     

Documentos adjuntos: