Escuchar #RedSIJ Información Juvenil Periodo de inscripción: Desde el 05/09/2025 hasta el 02/10/2025 Información: Se convocan pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar y clase Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre. Dos plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar y clase Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno reservado a personas con discapacidad. Convoca: Ayuntamiento de Petrer Requisitos: De las seis plazas convocadas, cuatro son por turno ordinario y dos están reservadas al turno con diversidad funcional con un grado reconocido igual o superior al 33%.Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Dirección: Plaça de Baix, 1, 03610- Petrer, Alacant966 98 94 00informacion@petrer.es BOE: 04-09-2025 Más información: En el supuesto del turno de diversidad funcional, tener reconocida la condición de persona con diversidad funcional en un grado igual o superior al 33 por 100 por el órgano competente en la materia.Las personas aspirantes deberán abonar, conforme a lo señalado en la base tercera de las “Bases generales selección”, los derechos de examen, sin perjuicio de los supuestos de exención.Estas bases específicas se completarán con las Bases generales de selección, publicadas en BOP Alicante núm. 17, de 27/01/2021, http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2021/01/27_17/2021_000591.pdf Documentos adjuntos: Resolución BOE Anuncio Anuncio Bases Rectifica Enlaces externos: Web Municipal