Escuchar #RedSIJ Información Juvenil Periodo de inscripción: Desde el 25/09/2025 hasta el 24/10/2025 Información: Se convocan pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de oposición, en turno libre, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento. Convoca: Ayuntamiento de Oropesa del Mar Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Actuariales y Financieras, en Gestión y Administración Pública o en las titulaciones que correspondan conforme al vigente sistema de titulaciones cuando así quede acreditado por la Administración Educativa competente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Dirección: Ayuntamiento de Oropesa del MarC/ Laura de Cervellón,5A964 31 01 00ayuntamiento@oropesadelmar.es BOE: 24-09-2025 Más información: Las instancias irán dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento, debiendo presentarse en el Registro General de Entrada o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, utilizándose la instancia modelo que se facilitará en el propio Ayuntamiento o accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Oropesa del Mar en sede.oropesadelmar.es/ Catalogo de trámites / Ámbito / Recursos Humanos.El Tribunal elevará propuesta de constitución de Bolsa de Trabajo para proveer puestos de la categoría de Técnico de Administración general (A1) en la que constarán las personas que hayan superado al menos un ejercicio en la fase de oposición. Documentos adjuntos: Resolución BOE Bases Enlaces externos: Web Municipal