Inicio / Creacionjoven / Noticia / Alberto Alcalá actúa en Cádiz

Alberto Alcalá actúa en Cádiz

07/11/2013

Cantautor seleccionado en Interpretación Musical Injuve 2012. En Pelícalo MúsiCafé, el viernes 8 de noviembre. Entrada libre.

Diferentes vistas de El Pelícano MúsiCafé en Cádiz

Cantautor influenciado por músicas de raíz como el flamenco, la bossa nova, la copla o el tango y con inquietudes literarias que lo llevan a tomarse la composición como un proceso creativo donde ambas expresiones, palabra y música, deben fluir amparándose en la tradición, pero sin dejar atrás la originalidad.

Alberto Alcalá es uno de los seleccionados en Interpretación Musical Injuve 2012. Además, a su paso por los certámenes nacionales de cantautores, ha obteniendo, entre otros, los siguientes premios: Primer Premio en el Certamen Nacional de cantautores Cantigas de Mayo (2007), Primer Premio en el Certamen Intergeneracional de cantautores Abril para vivir (2008), Primer Premio en el Certamen Nacional de cantautores Esplugues M´encanta (2008), Primer Premio en el Certamen de jóvenes cantautores de Burgos (2011), Primer Premio y Premio del público en el Certámen Nacional de Cantautores de Elche (2011).

Lugar: El Pelícano MúsiCafé. Avda. Fernández Ladreda, 1. Cádiz

Hora: 23.00. Entrada libre