Injuve

Inicio / Creacionjoven / Noticia / Futuro Presente

Futuro Presente

23/03/2017

Proyecto presentado por Semíramis González, integrante del Programa Creación Joven 2016.

  • Imprimir
  • Escuchar
Futuro Presente

Futuro Presente nace con el objetivo de presentar en el espacio de la Sala Amadís los proyectos de una selección de artistas jóvenes a lo largo de dos exposiciones que tendrán lugar del 27 de abril al  27 de mayo y del 1 al 29 de junio en dicha sala.

Paralelamente al proyecto expositivo, se desarrollará una programación de actividades a modo de encuentros con profesionales del sector artístico y cultural contemporáneo y se plantearán sesiones de visionado de obra a fin de favorecer el contacto entre estos profesionales y los artistas emergentes.

La recepción de los proyectos la realiza la comisaria a través de su blog Semíramis en Babilonia, espacio en el que se puede encontrar la convocatoria y toda la información relativa al procedimiento de participación, plazos de presentación y la fecha de resolución.

Artistas seleccionados

El jurado de Futuro Presente, conformado por Semíramis González (Comisaria de Futuro Presente), María de Prada y Natalia del Río (Área de Creación. INJUVE) y Rosana Antolí (Artista), han seleccionado a los artistas que formarán parte de la exposición. La lista completa puede consultarse en la página web de Seminaris en Babilonia.

Enlaces internos: