Inicio / Creacionjoven / Noticia / Merienda con la MÚSICA en la Sala Amadís

Merienda con la MÚSICA en la Sala Amadís

03/02/2015

El lunes 9 de febrero de 2015

Asistentes a la Merienda con... la Música

El lunes 9 de febrero la Sala Amadís recibe a Teresa Catalán, catedrática de composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, con motivo de la penúltima merienda programada dentro del ciclo #RESET con el que se ha reabierto este histórico espacio para la creación joven.

De manera cercana y en un contexto participativo se propone mantener un diálogo abierto acerca del estado actual del panorama musical, ahondando en las áreas específicas que más interés suscitan a la juventud. Trataremos temas que interesan e interpelan directamente a los jóvenes creadores: producción, recursos, convocatorias, movilidad, mercado, formación, profesionalización, etc. Si te interesa la música, no dudes en acercarte a la Sala Amadís para establecer contacto directo con agentes del cambio de este sector profesional.

Como excepcional complemento para este encuentro con la música, contaremos con la actuación de Art Sound Quartet interpretando "Saxophone Quartet nº1" compuesto por Javier Quislant, beneficiario de la AYUDA CREACIÓN INJUVE 2013.

 

Merienda con... LA MÚSICA

Lunes 9 de febrero, de 16 a 19 h.

Sala Amadís. INJUVE. C/ Ortega y Gasset, 71. Madrid

ASISTENCIA GRATUITA. AFORO LIMITADO. Es necesario confirmar asistencia en el correo: salaamadis@injuve.es

¡Te esperamos en la Sala Amadís!