Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / Campos de trabajo de invierno IVAJ

Campos de trabajo de invierno IVAJConvocatoria cerrada

Campos de trabajo de invierno IVAJ

Periodo de inscripción

Del 06/11/2017 al 24/11/2017

Fecha de celebración

Del 26 de diciembre hasta el 4 de enero

Información

El IVAJ organiza dos campos en invierno cuya finalidad es realizar actividades lúdicas y socio-educativas para niños tutelados, con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, Los niños participaran en el campo de trabajo como el colectivo al que atender, y convivirán durante 6 días con el grupo de voluntarios.

El trabajo consistirá en la convivencia, cuidado y asistencia de los niños, así como en el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre.

  • Programación y ejecución de actividades lúdicas para los diferentes grupos de niños.
  • Desarrollar actividades educativas en el tiempo libre con niños.
  • Velar por la seguridad y las necesidades de los niños que estén a su cargo.
  • Formación sobre grupos de vulnerabilidad.

Los dias 26, 27 y 28 de diciembre los voluntarios recibirán formación sobre la acogida de los participantes, así como sobre la programación para la ejecución de la actividad.
Del 29 de diciembre al 4 de enero, los voluntarios convivirán con los niños, atendiendo a todas las demandas que estos puedan tener, siempre supervisados y orientados por los monitores y el coordinador. Los campos de trabajo se desarrollarán en el Albergue Juvenil Torre de Alborache en Alborache y en el Albergue Juvenil Argentina en Benicàssim.

Convoca

Institut Valencià de la Joventut

Requisitos

Las personas interesadas en participar deberán aportar DNI, Tarjeta sanitaria o documento equivalente y el certificado negativo de delitos de naturaleza sexual. Si no dispones del certificado no podrás incorporarte a la actividad.

Consultar tasas de inscripción en el extracto de la convocatoria.

Precio

Consultar en el Extracto de la convocatoria