Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / Escuela de Verano para Escritores Noveles 2018

Escuela de Verano para Escritores Noveles 2018

Escuela de Verano para Escritores Noveles 2018

Periodo de inscripción

Del 30/10/2017 al 01/03/2018

Información

Desde el día 30 de octubre de 2017 y hasta el 1 de marzo de 2018, los jóvenes de edad comprendida entre los 10 y los 20 años, interesados en asistir a la XIII edición de la Escuela, pueden presentar sus trabajos literarios para participar en la selección.

La convocatoria comprende tres modalidades de participación: cuento, relato y poesía, divididas en distintos tramos de edad.

Los interesados deben hacer llegar al Centro Andaluz de las Letras su texto acompañado por la ficha de solicitud que se incluye en la convocatoria.

La Escuela de Verano para Escritores Noveles se celebra a lo largo del mes de julio con una duración de 7 días y acoge cada año una media de 35 jóvenes de edades entre los 10 y 20 años, procedentes de distintos puntos de Andalucía, interesados en el aprendizaje de técnicas literarias y elegidos por la calidad de sus textos.

Los participantes de la Escuela reciben talleres de creación dedicados a la narrativa y la poesía. A lo largo de la semana en la que tiene lugar, los participantes además comparten convivencia y actividades de ocio con el profesorado que conduce los talleres.

Convoca

Centro Andaluz de las Letras

Requisitos

Podrá participar cualquier joven, con residencia en Andalucía, y cuya edad esté comprendida entre los diez y veinte años.

Más Información

Teléfono: 951.918.064

Email: cal.aaiicc@juntadeandalucia.es