Inicio / Convocatorias / Actividades / WeAreEquals busca a los futuros líderes de la música electrónica

WeAreEquals busca a los futuros líderes de la música electrónica

Imagen decorativa

Periodo de inscripción

Del 03/06/2022 al 09/06/2022

Fecha de celebración

Del 22 al 24 de junio en Madrid

Información

El British Council continúa tendiendo puentes entre la cultura española y la británica con su exitoso plataforma We Are Equals. Este programa aboga desde hace tres años ya para una mayor igualdad de género y diversidad en la industria musical visibilizando la obra de artistas británicos en España, a través de su participación en festivales de música y en actividades de formación que permitan a talentos emergentes locales intercambiar experiencias con profesionales del sector.

Se seleccionará a 40 talentos (20 para la edición presencial y 20 online) procedentes de España, Polonia, Grecia, Irlanda y Reino Unido para recibir esta formación en inglés impartida por la prestigiosa agencia de Manchester Brighter Sound, con profesionales como Jayne Stynes (ex-manager de Gorillaz y Damon Albarn), Steffi Allatt (Resident Advisor / Meat Free) o Ana Gómez de Castro (Live Nation – she said.so) entre otros.

La próxima music Academy tendrá lugar en Madrid del 22 al 24 de junio coincidiendo con la conferencia internacional sobre ocio nocturno del Ayuntamiento de Madrid y el festival Paraíso en el que actuarán un dúo de "equalers".

La fecha límite para solicitar una plaza en esta edición de la Music Academy es el 9 de junio 2022.

Convoca

British Council

Enlaces externos:

Enlaces Externos