Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas CIM UPC - Fundación Adecco, titulados discapacidad

Becas CIM UPC - Fundación Adecco, titulados discapacidadConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas CIM UPC - Fundación Adecco, titulados discapacidad

Periodo de inscripción

Del 19/06/2018 al 21/07/2018

Información

El Centro Tecnológico de la Universitat Politècnica de Catalunya (CIM UPC) y Fundación Adecco convocan 5 becas CIM UPC - Fundación Adecco para personas tituladas con discapacidad, destinadas a la realización de un posgrado dentro de la oferta educativa del CIM UPC.

En total, el proyecto destinará 15.250 euros para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad. Estas ayudas van dirigidas a titulados en ingeniería, ingeniería técnica, CFGM o CFGS en los sectores de fabricación mecánica, diseño o electricidad y electrónica mecatrónica. En el caso de que el aspirante a dicha beca no tenga una formación reglada, se necesitará tener un mínimo de dos años de experiencia en un puesto de trabajo en el área del posgrado.

Las personas aspirantes deben ser residentes en España, ya que el posgrado se realiza en Barcelona y tiene carácter presencial. Además, no deberán encontrarse trabajando durante el periodo de inscripción.

Para realizar la inscripción a las becas, se deberá remitir al correo electrónico becascimfundacionadecco@adecco.com la siguiente documentación obligatoria:

  • Certificado oficial de discapacidad emitido por el organismo público competente o la resolución de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez.
  • Copia o resguardo del título académico.
  • Currículum del solicitante.
  • Carta de presentación.
  • DNI o NIE del solicitante en vigor.
  • Copia de la vida laboral emitido por la Seguridad Social.

Las solicitudes deberán ser remitidas entre el 19 de junio 2018 y hasta las 18 horas del 21 de julio de 2018.

Convoca

Fundación Adecco y Fundació Privada Centre CIM.

Requisitos

Las personas beneficiarias deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de Certificado de discapacidad: tener en vigor el certificado oficial otorgado por el organismo competente, según la comunidad autónoma en la que se encuentre la persona beneficiaria, que reconozca la discapacidad con un grado igual o superior al 33%. Se considerará que presentan una discapacidad en grado igual o superior al 33% los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez.
  • Titulación universitaria superior o técnica con menos de dos años desde la obtención del título. En caso de no tener titulación universitaria la titulación correspondiente a un CFGM O CFGS en los sectores de fabricación mecánica, diseño o electricidad o electrónica.
  • Si el aspirante a dicha beca no tiene una formación reglada justificará los conocimientos necesarios para la obtención de la beca mediante al menos un mínimo de dos años de experiencia en un puesto de trabajo similar a la beca a la que opta.

Dirección

Fundación Adecco

C/ Príncipe de Vergara, 110

28007 Madrid

Dotación

Esta convocatoria ofrece 5 becas de posgrado con un importe de 3.050 euros cada una.

Más Información

Fundación Adecco