Inicio / Convocatorias / Becas / Becas 'El Futuro de las TIC' de Huawei

Becas 'El Futuro de las TIC' de Huawei

El futuro de las Tic

Periodo de inscripción

Del 04/05/2021 al 01/07/2021

Información

Huawei España pone en marcha su programa de becas de formación El futuro de las TIC con 50 becas de formación en habilidades digitales, con contenido en áreas tecnológicas, como redes 5G, Cloud Computing y Big Data. Este programa se enmarca dentro del proyecto global de la compañía "Seeds for the Future".

Esta edición se estructura, en esencia, del mismo modo que la anterior, que difirió de las anteriores en la modalidad formativa, ya que la formación se realizó, y se realizará de nuevo en esta ocasión, de manera online en lugar de presencial debido a la pandemia Covid-19, así como en el número de estudiantes becados, que asciende una vez más a 50 con la intención de Huawei de favorecer con su formación y recursos a un mayor número de personas en su compromiso con el talento joven.

Los estudiantes seleccionados recibirán una beca para recibir una formación diferencial y puntera, compuesta de sesiones formativas en directo, así como de acceso a cursos diseñados por Huawei y sus expertos, a través de la plataforma iLearningX de Huawei, del 19 al 26 de julio de 2021.

Los participantes podrán inscribirse hasta las 9:00 horas del 1 de julio de 2021.

Convoca

HUAWEI

Requisitos

El programa va dirigido a estudiantes universitarios españoles que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado en estudios universitarios de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática y titulaciones técnicas afines de cualquier universidad española.
  • Entregar el material y documentación en plazo y forma y cumplir con las condiciones adicionales una vez seleccionados para el premio.