Prácticas Moda y Diseño H&M Suecia | Injuve, Instituto de la Juventud.

Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Prácticas Moda y Diseño H&M Suecia

Prácticas Moda y Diseño H&M Suecia Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Prácticas Design Student Placement Summer de H&M en Suecia

Periodo de inscripción

Del 23/01/2018 al 28/02/2018

Información

La empresa H&M convoca prácticas remuneradas para verano de 2018 en su sede de Estocolmo (Suecia) a través de su programa Design Student Placement Summer, dirigido a estudiantes que estén cursando su formación en Moda o Diseño en la universidad.

Las prácticas ofrecen tres meses de contrato, del 4 de junio al 31 de agosto de 2018, durante los cuales los participantes podrán vivir el día a día del trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional. Una vez finalizado el período podrá realizarse una prorroga del contrato si las dos partes lo acuerdan.

El trabajo implicará la participación en el desarrollo de las colecciones de H&M, además de dar asistencia al diseñador de moda o de estampado en los diferentes departamentos de la marca.

La dotación para el período de prácticas será de 1.900 euros al mes. De forma adicional se proporcionarán otras prestaciones como cursos, seguro durante el horario de trabajo o el 25% de descuento en todas las tiendas y marcas del grupo H&M.

Todos las personas interesadas en el programa de prácticas deberán enviar a través de la web de empleo de H&M su solicitud en inglés, en la que constará el currículum del participante, una carta de presentación y su portfolio en formato digital. La fecha límite para enviarlo es el 28 de febrero de 2018.

Se recomienda consultar la convocatoria en la web de empleo de H&M para obtener más información.

Convoca

H&M.

Requisitos

Estar actualmente cursando en la universidad una formación en Moda o Diseño textil. Dentro de este pefil se valorarán los siguientes aspectos:

  • En el caso de los estudiantes de Diseño: tener excelentes habilidades de color e ilustración, así como conocimientos en técnicas de impresión.
  • En el caso de los estudiantes de Moda: tener conocimientos de elaboración de patrones, costura y materiales textiles.
  • Hablar inglés de forma fluida.
  • Ser creativo y sentir pasión por la moda.
  • Entender el público objetivo de la marca.
  • Disfrutar del trabajo en equipo y saber trabajar a un ritmo rápido.
  • Realizar las prácticas durante el período de educación.

Dotación

Será de 1.900 euros al mes (19.000 coronas suecas).