Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones contratación jóvenes por entidades locales, Comunidad Valenciana

Subvenciones contratación jóvenes por entidades locales, Comunidad ValencianaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 01/03/2018 al 15/03/2018

Información

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para fomentar la contratación temporal a jornada completa de personas jóvenes, que estén inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Beneficiarios y condiciones: Los ayuntamientos, las mancomunidades y las diputaciones de la Comunidad Valenciana, así como sus organismos autónomos, que contraten a personas jóvenes, mayores de 16 años y menores de 30 años, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, mediante un contrato de trabajo temporal a jornada completa, durante un periodo de 12 meses.

Las personas destinatarias finales de estas subvenciones son las personas jóvenes mayores de 16 años que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana y tengan la condición de beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Convoca

Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Más Información

Resolución de 23 de febrero de 2018, del director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convoca para el ejercicio 2018 el programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. DOGV 28 de febrero 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.