Injuve

Inicio / Convocatorias / Cursos / III Curso gratuito Microinformática y Redes de Comunicación

III Curso gratuito Microinformática y Redes de ComunicaciónConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
III Curso gratuito Microinformática y Redes de Comunicación

Periodo de inscripción

Del 12/03/2019 al 31/03/2019

Información

La Asociación Norte Joven en su afán por favorecer la integración social y laboral de los jóvenes en desventaja social, impartirá un curso gratuito presencial de 580 horas de Auxiliar Técnico en Microinformática y Redes de Comunicación.

Este curso se enmarca en #ConectaEmpleo, el Programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica. Comenzará en marzo de 2019 y finalizará en julio de 2019.

Conecta Empleo es un ambicioso programa de empleabilidad que tiene como objetivo el desarrollo de competencias de los jóvenes de entre 17 y 30 años para mejorar sus capacidades de empleabilidad e inserción social, especialmente de aquellos en situación de desventaja social, con el fin de mejorar la tasa de empleo juvenil.

El curso constará de un temario muy práctico, elaborado por expertos del mundo empresarial en el ámbito digital basado en la demanda laboral de este campo (300 horas), más un módulo de competencias transversales (50 horas).

Además, los  alumnos que participen, se certificarán en PRL y contarán con 150 horas de prácticas tutorizadas con el propósito de que se inserten laboralmente.

Cuentan con 20 plazas. Abierto plazo de inscripciones.

Convoca

Asociación Norte Joven

Requisitos

Jóvenes entre 17 y 30 años, con formación académica inferior a Grado Medio.

Más Información

Para cualquier información sobre el programa: Asociación Norte Joven (C/ Ribadavia 20 - 28029 Madrid). Teléfono 91.372.15.06 / formaciondigital@nortejoven.orgnortejoven.org