Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Premios » Concurso de fotografia eyeamhere

Concurso de fotografía #EYEamHere Candado

Periodo de inscripción

Del 6/11/2015 al 28/2/2016

Información

El Parlamento Europeo, convoca el Concurso de fotografía #EYEamHere dirigido a jóvenes residentes en la Unión Europea, de entre 18 y 30 años.

El concurso consiste en imprimir o reproducir de un modo claro el logo oficial del Encuentro de la Juventud Europea EYE2016 y tomar una fotografía del logo en un lugar especial para el participante, al estilo de las fotografías del gnomo de la película "Amelie" ("Le fabuleux destin d'Amélie Poulain").

Cada participante puede enviar hasta un máximo de 3 fotografías a eye@ep.europa.eu incluyendo el formulario de inscripción disponible en la web.

El comité editorial seleccionará las mejores y las publicará en un álbum especial en Facebook. Las fotografías con mayor número de me gusta, serán las ganadoras.

Convoca

Unidad EYE del Parlamento Europeo para el European Youth Event (EYE2016)

Requisitos

Residentes de la Unión Europea, entre 18 y 30 años (en la fecha de envío de la fotografía).

Dotación

Los autores de las 3 fotografías más votadas, recibirán una invitación para hacer un foto-reportaje no remunerado del evento EYE2016 en Estrasburgo. El Parlamento Europeo correrá con los gastos que permitan a los ganadores participar en el evento (viaje y alojamiento).

Más información