Inicio / Convocatorias / Premios / VI Ideas UPV Challenge en la UPV 2020

VI Ideas UPV Challenge en la UPV 2020

Logo de la convocatoria

Periodo de inscripción

Del 13/02/2020 al 13/03/2020

Información

La Universidad Politécnica de Valencia convoca la VI edición de Ideas "UPV Challenge", cuya finalidad es captar el talento emprendedor y las capacidades técnicas del alumnado y titulados de la UPV, así como las habilidades para la resolución de retos.

El objetivo global es apoyar la atracción y el desarrollo del talento emprendedor, a través de la promoción y consolidación del ecosistema emprendedor de la UPV a través del plan de Emprendimiento Global para hacer emerger nuevas soluciones a retos de sectores emergentes del mercado y para hacer más sostenible el campus universitario de Vera y que, a su vez, fomenten la dinamización y la cohesión con los centros.

Con las distintas categorías que se plantean en la convocatoria, se pretende captar el talento emprendedor y las capacidades técnicas de los alumnos de la UPV, así como las habilidades para la resolución de los retos planteados.

El objetivo del concurso es premiar las soluciones óptimas a estos retos. 

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el DOGV y finaliza el 13 de marzo de 2020.

Convoca

Universidad Politécnica de Valencia

Requisitos

La inscripción a la convocatoria podrá ser individual o colectiva:

  • En caso de inscripción individual, podrá participar el alumnado de la UPV matriculado en el curso académico 2019/2020 de grado, máster universitario o doctorado, o titulados y tituladas de la UPV en el curso académico 2018/2019. En este caso, para poder optar a los premios, el día de la jornada será imprescindible completar el equipo con al menos otra persona participante o incorporarse a otro equipo. La organización del Challenge facilitará la conformación de los equipos.
  • En caso de inscripción colectiva, podrán participar equipos de entre 2 y 5 participantes, en los que al menos uno o una de sus componentes sea estudiante UPV matriculado en el presente curso académico 2019/2020 de grado, máster universitario o doctorado, o titulado o titulada de la UPV en el curso académico 2018/2019. Además, no podrá haber en un equipo más de dos personas participantes externos a la UPV.

Dotación

Se establecen 6 premios con dotaciones de 1.000 euros, según se especifica en las bases reguladoras del procedimiento.