Inicio / Convocatorias / Premios / VI Premio de Fotografía Carné Joven Europeo de Asturias 2022

VI Premio de Fotografía Carné Joven Europeo de Asturias 2022

Imagen VI Premio de Fotografía. Carné Joven Europeo 2022

Periodo de inscripción

Del 25/04/2022 al 06/06/2022

Información

El Programa Carné Joven Europeo del Principado de Asturias convoca el VI Premio de Fotografía "Carné Joven Europeo 2022", cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online a través de Facebook, Twitter e Instagram.

La temática será libre, pudiendo presentar fotografías tomadas en diversidad de paisajes, entornos y actividades: en escenarios naturales, urbanos, domésticos… realizando actividades formativas, deportivas, de ocio y entretenimiento...

Cada persona podrá presentar cómo máximo tres fotografías, que deberán ser enviadas obligatoriamente en formato digital (JPG).

La participación se realizará a través de la aplicación Easypromos alojada en la página de Facebook del Carné Joven Europeo del Principado de Asturias y/o Twitter e Instagram utilizando el hashtag #FotoCarnéJovenEuropeo.  En Instagram se debe mencionar a la marca (@carnejovenasturias).

Para participar, hay que subir una foto a través de la aplicación de Facebook o publicándola en Twitter o Instagram bajo el hashtag: #FotoCarnéJovenEuropeo. En Instagram se debe mencionar a la marca (@carnejovenasturias).

El plazo de inscripción finaliza el 6 de junio de 2022 a las 9:00 horas.

Convoca

Programa Carné Joven Europeo del Principado de Asturias

Requisitos

Podrá presentarse toda persona titular de un Carné Joven Europeo del Principado de Asturias, mayor de 14 años.

Dotación

Se concederán 5 premios dotado cada uno de ellos de 175 euros.