Inicio / Prensa / Agenda / Entrega a Pau Gasol el Premio de Especial Reconocimiento de la Estrategia NAOS

Entrega a Pau Gasol el Premio de Especial Reconocimiento de la Estrategia NAOS

  • Imprimir
  • Escuchar
Viernes, 26 Julio, 2019
Entrega a Pau Gasol el Premio de Especial Reconocimiento de la Estrategia NAOS

La directora general del Injuve, Ruth Carrasco, asiste a la entrega del Premio de Especial Reconocimiento de la Estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) a Pau Gasol, que comparte con su hermano Marc, por la labor que desempeñan a través de la Fundación Gasol para combatir la obesidad infantil.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) reconoce en los XII Premios NAOS la tarea que llevan a cabo los hermanos Gasol, por su liderazgo en el deporte y por transmitir los valores del deporte y de la actividad física entre los más jóvenes.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha destacado el “indiscutible liderazgo” de Pau y Marc Gasol en el baloncesto nacional en internacional y en el deporte en general. “Sois ejemplo de los valores esenciales que el deporte transmite a nuestras niñas, niños y jóvenes”, ha recalcado. La Ministra en funciones ha destacado los valores que reflejan los hermanos Gasol: compromiso, esfuerzo, perseverancia, humildad y respeto. Por todo ello, son “modelos a seguir”.

Más información: Nota de Prensa Ministerio de Sanidad