Inicio / Prensa / Agenda / Reunión Injuve-Fundación Cibervoluntarios

Reunión Injuve-Fundación Cibervoluntarios

  • Imprimir
  • Escuchar
Martes, 12 Febrero, 2019

La directora general de Injuve, Ruth Carrasco, mantiene un encuentro con Yolanda  Rueda, presidenta de la Fundación Cibervoluntarios.

La Fundación Cibervoluntarios es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por emprendedores sociales que promueve el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías como medio para paliar brechas sociales, generar innovación social y propiciar el empoderamiento ciudadano: Es decir, trabajan para aumentar los derechos, las oportunidades y capacidades que tiene cada persona dentro de su entorno gracias al uso social de las herramientas y aplicaciones tecnológicas que están a su alcance.

Para conseguir estos objetivos, la Fundación Cibervoluntarios cuenta con personas curiosas, proactivas, con ganas de aprender, pasión por compartir y entusiasmo por las nuevas tecnologías: los cibervoluntarios/as. Los cibervoluntarios dan a conocer, de forma desinteresada, las posibilidades que ofrecen su uso de una forma útil, sencilla y eficaz, bien a través de la red bien en persona, de tú a tú, mediante cursos, charlas, talleres y eventos.

Fecha: Viernes 11 de enero de 2019, 10:30h.

Lugar: Injuve, c/ Marqués de Riscal, 16. Madrid